15 Tips del Mejor Remedio para el Colon Inflamado

El colon inflamado es un molesto padecimiento que se manifiesta a través de calambres en el abdomen, constipación y diarrea de forma alterna, sensación de que no terminan los movimientos internos del estómago, diarrea, excesiva producción de gases, hinchazón estomacal y presencia de mucosa en la materia fecal.

Toma nota de los siguientes 15 tips del mejor remedio para el colon inflamado y aplícalos todos los días, ya que solo de esta forma lograr superar este molesto padecimiento.images (11)

  1.  Bebe todos los días por lo menos 3 vasos de agua fría o tibia. Es importante que mantengas tu cuerpo muy bien hidratado. Ten en cuenta que el agua debes beberla 1 hora antes de cada comida principal o a la media mañana y en la tarde.
  1.  Elimina de tu dieta alimenticia todos los alimentos que tengan un alto contenido graso, evita todo tipo de frituras, fiambres y meriendas que estén cargadas de productos elaborados con grasas y aceites saturados.
  1.  Elimina por completo de tu alimentación los productos lácteos enteros, consume solo leche, quesos y yogures deslactosados y descremados en porciones moderadas, para evitar el riesgo de producir y acumular gases en tu estómago. Es un gran remedio para el colon inflamado.
  1.  Elimina de tu menú diario todo tipo de bizcochos, ponqués, panes y productos de panadería cargados de azúcares y margarinas saturadas. Cambia tu alimentación y consume más pan integral y productos elaborados con salvado de trigo.
  1.  Disminuye al máximo el consumo de chocolate y café negro. Bebe máximo un pocillo mediano diario de cualquiera de estos dos productos.
  1.  No consumas ningún tipo de alcohol ni cigarrillos, estos producen irritación estomacal cuando se padece de colon irritado y además disminuyen el oxígeno en la sangre, lo que ocasiona que tu organismo tendrá mayor dificultad para digerir los alimentos que ingieras.
  1.  Si quieres aplicar otro remedio para el colon inflamado, no consumas bebidas gasificadas, ni gaseosas, ni bebidas colas de ningún tipo, así como evita consumir productos energizantes. Cambia estos productos por jugos naturales sin ningún tipo de endulzante preparados en agua o en leche deslactosada y descremada.
  1.  Recuerda que el brócoli, las habas y el repollo producen gases estomacales, así que consume estos productos una vez por semana, acompañados de tomate en rodajas y aderezados naturalmente con limón, sin vinagre.
  1.  Otro remedio para el colon inflamado consiste en diseñar un plan alimenticio para que lo cumplas con la mayor exactitud posible. Procura ingerir tus alimentos a las mismas horas todos los días. Nunca dejes de desayunar, almorzar y comer.
  1.  Consume todos los días al desayuno una porción de fruta natural sin ningún tipo de endulzante, bebé un vaso de jugo y consume avena preparada en leche deslactosada y descremada. Acompaña el desayuno de galletas y panes integrales, puedes ingerir un huevo cocinado todas las mañanas.
  1.  Acostúmbrate a utilizar para la preparación de tus alimentos aceites naturales preferiblemente vegetales muy bajos en grasas polisaturadas como el aceite de oliva, el aceite de coco, el aceite de soja o de girasol.
  1.  Prepara todos los días un plato de cereales secos en leche de coco, acompañado de un picado de frutas como las moras y las fresas. Adiciona 25 gramos de semillas de ajonjolí y girasol tostadas, que te aportan fibra y fortalecen tu sistema digestivo. Puede ser tu alimento a media mañana.
  1.  Este remedio para el colon inflamado es bastante efectivo. Todos los días en las mañanas y antes de ingerir el desayuno, prepara un jugo con 250 gramos de sábila. Lleva el producto a la licuadora durante 5 minutos y bebé el jugo obtenido sin ningún tipo de endulzante.
  1.  Para controlar la diarrea continua consume todas las noches el jugo de 3 guayabas grandes previamente hervidas en una taza de agua, sin ningún tipo de endulzante. Bébelo todas las noches, antes de ir a dormir.
  1.  Consume todos los días por lo menos 1 pocillo grande de infusión de hierba valeriana para que controles el estrés, la angustia y la ansiedad; pues estos trastornos afectan el colon inflamado.

Si quieres seguir aprendiendo tips del mejor remedio para el colon inflamado adopta de inmediato la fabulosa terapia Infecciones por Hongos No Más, en donde aprenderás cómo eliminar por completo este molesto padecimiento de tu sistema digestivo, recobrando la salud de tu organismo fácilmente.images (10)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces de inmediato la única terapia 100% natural que te garantiza eliminar por completo los problemas de colon inflamado ! 🙂

No comments yet.

Leave a Reply