8 Remedios Caseros Para Dolores Menstruales Muy Fuertes

Como mujer seguro que tienes que haber pasado por una de estas situaciones antes pero el problema es cuando se vuelve algo común y los dolores impiden que lleves a cabo tus tareas diarias. Para evitar esto te traigo estos 7 remedios caseros para dolores menstruales.

1. Infusión de manzanilla 

Por sus propiedades antiespasmódicas y sedantes la manzanilla es uno de los mejores remedios caseros para dolores menstruales. En cualquier tienda naturista podrás encontrar en venta sus hojas y flores y hasta vienen en bolsitas de té.remedios caseros para dolores menstruales

2. Compresas calientes  

El calor puede ser un gran aliado para aliviar el dolor, toma un paño húmedo de agua caliente y colócalo sobre tu vientre, cuida que la temperatura sea soportable para evitar quemaduras.

3. Aromaterapia

Algunos aromas funcionan como sedante ante situaciones de dolor por lo que su efecto analgésico podría ayudar a calmar la situación. Si acompañas esto con algún masaje puede incluso ser más efectivo este remedio. Estos son 2 productos con los que puedes masajear la zona del vientre:

  • Aceite de soja: tiene propiedades antinflamatorias y analgésicas.
  • Lavanda: incluye propiedades sedantes que relajan el sistema nervioso y logran calmar los dolores menstruales.

4. Infusión de canela

La canela es un calmante muy empleado para tratar varios tipos de dolores y entre estos los de carácter menstrual. Hecha agua hervida en una taza y deja caer 2 ramitas de canela, deja esto reposar por un espacio de 5 minutos y luego puedes endulzar la infusión a tu gusto.

5. Masajes con salvia

Mezcla unos 50 ml de aceite de oliva con unas 20 gotas de salvia romana, con esto realiza suaves masajes por la zona de la espalda específicamente en la región lumbo-sacra y el vientre.

6. Compresas de salvado

Busca una bolsita natural y llénala de salvado, la pones dentro de una cazuela por un espacio de 5 minutos y luego la colocas bajo el área del vientre cuando esté a una temperatura aceptable.

7. Otras infusiones

Hay otras plantas que funcionan de maravilla cuando lo dolores menstruales son muy fuertes, por ejemplo, el anís, la onagra y la flor de Jamaica. Estos remedios caseros para dolores menstruales tienen un gran efecto relajante en el útero y ayudan a regular los ciclos menstruales.

8. Otros masajes 

Puedes también masajear la zona del útero y los ovarios con aceites de esencia de ciprés y romero que hacen que el dolor desparezca en poco tiempo. 

Estoy seguro que con remedios caseros para dolores menstruales volverás a sentirte como una mujer normal, libre de dolores y pesares.  

Lo que te puedo recomendar para los dolores menstruales, es seguir un tratamiento que te ayude de verdad, buscando un poco encontré el manual Infecciones Por Hongos No Más de Linda Allen.

Y revisando éste matratamientos para dolores menstrualesnual me doy cuenta que te puede ayudar en gran medida, no solo a combatir los dolores menstruales, sino que también a eliminar todo tipo de hongo que se presente.

Por consecuencia podrás llevar una vida más tranquila y sana. Te lo recomiendo mucho.

CLIC AQUÍ y combate tus dolores menstruales de manera natural en menos de 60 días!  🙂

Términos de Búsqueda:

  • Como curaruna infeçion vaginal

, , ,

One Response to 8 Remedios Caseros Para Dolores Menstruales Muy Fuertes

  1. curso iridologia barcelona at #

    La medicina tradicional se enfoca en curar tus síntomas, mas no la raíz del inconveniente.

Leave a Reply