Como Curar Una Infeccion Vajinal – Secretos Revelados

Esto es algo de lo que no debes avergonzarte yaComo curar una infeccion vajinal que todas las mujeres padecen al menos una vez en la vida nos encontrarnos con una infección de este tipo, lo que debes saber es que la misma tiene cura y son muchas las cosas que puedes hacer para eliminarlas. A continuación te muestro varios consejos para lograr el como curar una infeccion vajinal.

Lo primero que tienes que hacer es cerciorarte que lo que tengas sea una infección vaginal y para esto debes acudir a tu ginecólogo por un examen que descarte otras complicaciones (enfermedades de transmisión sexual por ejemplo), una vez con el resultado entonces ya sabrás a que enfrentarte.

Lo más probable es que tu doctor te recomiende alguna crema tópica o supositorio, también se suelen recomendar algunos fármacos por vía oral como el Diflucan y el Fluconazol pero la realidad es que muy pocos medicamentos atacan la raíz del problema, más bien están enfocados en resolver los síntomas.

Por otra parte hay muy buenas soluciones naturales con productos que puedes encontrar en tu supermercado más cercano con muy poco gasto y a continuación te muestro algunos:

Suero de mantequilla

Puedes hacer un lavado con esto en tu vagina y también consumir esta bebida por vía oral ya que está cargada de probióticos, unas bacterias buenas que combaten la infección.

Ajo

Este es un desinfectante natural con aplicación en muchos problemas de infección, lo puedes usar como sazonador de tus comidas o machacar una cabeza de ajo y consumirla en las mañanas.

Jugo de arándano

Para responder a como curar una infeccion vajinal una buena solución es consumir jugo de arándano en las mañanas.

Baños de asiento

Hay 2 productos por separado que puedes usar para realizar un baño de asiento al que no se le puede resistir la infección, estos son aceite de árbol de té y vinagre de manzana. Del primero toma 15 gotas y échalas en un balde agua tibia y de vinagre de manzana bastará con 1 taza.

¿Qué es lo debo evitar cuando busco el como curar una infeccion vajinal?

  • Lo más importante es evitar los alimentos azucarados que pueden alimentar la infección.
  • Utiliza prendas de algodón y evita los materiales sintéticos.
  • No te pongas ropa ajustada.

Como ves puedes hacer muchas cosas para terminar de obtenecurar una infecciones vaginalr el como curar una infeccion vajinal, solo necesitas un poco de voluntad y seguir los consejos que dejo en tus manos. En la guia INFECCIONES POR HONGOS NO MAS de Linda Allen encontrarás el secreto y los procedimientos que muchas mujeres han usado para curarse de las infecciones vaginales, en general han logrado curarse de cualquier tipo de infecciones de hongos.

En la guia esta totalmente detallada lo que tienes que hacer en cada caso, es tu desicion.

HAZ CLIC AQUI para curar tus infecciones de hongos naturalmente y ya no sufras nunca mas! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply