Como Eliminar la Candidiasis con 4 Hierbas Medicinales

La candidiasis es una infección causada por el hongo de la cándida que puede afectar los pliegues de piel en los pies, las manos, el aparato digestivo, el ano, el aparato respiratorio y el aparato reproductor.

Existen muchos tratamientos a base de fármacos que tratan parte de los síntomas de esta enfermedad, pero lo más recomendable es aprender como eliminar la candidiasis con hierbas medicinales, primero porque son medicamentos totalmente naturales y segundo porque no eliminan un solo síntoma sino que actúan en contra del hongo para eliminarlo de cualquier parte de nuestro cuerpo u organismo.images (5)

  1. Lapacho o Pau de Arco.

El llamativo árbol conocido como lapacho o pau de arco originario de Brasil y América Central es uno de los poderosos remedios naturales que nos enseñan como eliminar la candidiasis fácilmente y desde su raíz, no solo desapareciendo los síntomas.

El árbol es rico en flavonoides, lapachol, saponinas, aceites esenciales, enzimas y muchos otros elementos que ayudan a eliminar diversos problemas en la piel y en el organismo que se han generado a causa de la contaminación con hongos.

Se debe utilizar la corteza del lapacho que es distribuida en las tiendas naturistas especializadas. Se toman 100 gramos de fibra de corteza y se hierven durante 30 minutos en 2 litros de agua a fuego medio.

De la infusión obtenida se saca un pocillo mediano para ingerir inmediatamente y con el excedente se realiza un baño corporal, que puede ser general o focalizado, utilizando una toallita blanca limpia para untar muy bien la infusión en el cuerpo. Si es para la vagina debe hacerse un baño semiprofundo y luego de 15 minutos enjuagar muy bien el área con abundante agua tibia.

  1. Pensamiento.

Muchas personas alaban la belleza de la planta de pensamiento, sus hermosas y diversas flores, pero pocos han aprendido que esta planta semi-ornamental enseña como eliminar la candidiasis ya que es ideal para tratar problemáticas de hongos e infecciones en la piel.

El pensamiento es rico en flavonoides, taninos y saponósidos, además de contener una buena cantidad de vitamina E; entre muchos otros. En su conjunto, estos elementos son los que producen un efecto antiinflamatorio y fungicida.

La tintura del pensamiento puede adquirirse en las tiendas naturistas y se utiliza para eliminar la candidiasis en pies, manos y boca. Para limpiar la boca y realizar baños vaginales debe prepararse una infusión con 50 gramos de hojas y flores frescas de pensamiento, machacándolas bien y colocándolas en un litro de agua fría durante toda la noche.

A la mañana siguiente se hierven los productos durante 15 minutos. Se toma ½ taza de la infusión anterior y se le agrega ½ taza de leche tibia, se endulza con poco azúcar y se bebe en ayunas. El tratamiento debe repetirse durante 20 días continuos.

Con el excedente de la infusión tibia, se realiza un baño en el área del cuerpo afectado con candidiasis: boca, vagina, dedos de manos y pies o en diversas áreas de la piel.

  1. Peumo.

El árbol de peumo es otro de los productos con los que podemos aprender como eliminar la candidiasis fácilmente. Es rico en aceites esenciales, flavonoides, taninos y rico en fibras reticulares. Debe utilizarse la corteza y las hojas del peumo que pueden conseguirse en tiendas naturistas especializadas.

Se deben tomar 100 gramos de corteza y hojas de peumo y hervirlas en 2 litros de agua a fuego medio durante 30 minutos. Cuando la cocción esté tibia se aparta un pocillo mediano para ser ingerida de inmediato y con el excedente se debe realizar un baño focalizado o corporal para atacar el foco externo del hongo de la cándida.

  1. Pie de Paloma.

El pie de paloma es una planta silvestre que contiene una gran cantidad de taninos catéquicos, lo que la hace propicia para tratar enfermedades de la piel y eliminar las infecciones ocasionadas por hongos tanto externa como internamente.

Para aprender como eliminar la candidiasis con esta planta, se deben tomar 50 gramos de la hierba para preparar una decocción con un litro de agua. Se pone a hervir durante 15 minutos y se deja reposar, cuando esté tibia se saca un pocillo mediano para ingerir de inmediato y con el resto de la infusión se realiza un lavado profundo en la zona afectada por el hongo de la cándida.

Continúa aprendiendo muchos remedios más para eliminar por completo el hongo de la candidiasis en Infecciones por Hongos No Más, una excelente guía digital diseñada por expertos que nos muestra el único método para eliminar cualquier molestia infección ocasionada por hongos en nuestro cuerpo.images (4)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces de inmediato con el único tratamiento 100% natural que te enseñará a eliminar por completo la candidiasis de tu organismo. ! 🙂

Términos de Búsqueda:

  • lapacho como emplear para curar la xanduasis vaginal

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply