Como Quitar Las Infecciones Por Hongos Naturalmente

En busca de coComo Quitar Las Infecciones Por Hongosmo quitar las infecciones por hongos naturalmente?? El tratamiento para una infección por hongos en las uñas incluye el uso de medicamentos, tomar medidas para evitar que la infección de volver, y, posiblemente, la eliminación de la uña afectada. 

El tratamiento suele tener éxito, pero el tratamiento no funciona para el 20% y el 25% de las personas con la afección. 

Usted puede decidir no tratar una infección por hongos en las uñas si su clavo está descolorida o dañada pero no doloroso.Medicamento antifúngico no garantiza una cura, y las pastillas antimicóticas (medicina oral) puede ser caro y tener potencialmente peligrosos efectos secundarios .

Sin tratamiento, las infecciones por hongos en las uñas tienden a empeorar, infectando a más de la uña o la piel circundante. El tratamiento temprano puede acortar el tiempo de tratamiento y aumentar sus posibilidades de ser curado.

Si usted tiene una infección de las uñas por hongos que causa la calidad de vida de problemas, tales como malestar, dolor o vergüenza, usted puede decidir para tratarla.

Si usted tiene una condición como la diabetes que pudiera complicar una lesión en el pie o infección leve, su médico puede sugerir el tratamiento de una infección por hongos en las uñas, incluso si no te molesta.

Para obtener más información acerca de decidir si usar medicamento antimicótico oral, véase:

Infección de las uñas

El tratamiento estándar para quitar la infección por hongos en las uñas incluye uno o una combinación de los siguientes:

  • Pastillas antimicóticas (medicina bucal) ofrecen la mejor oportunidad de una cura. Pero requieren una vigilancia estrecha de los efectos secundarios peligrosos y por lo general se reservan para moderada a severa o infecciones de las uñas por hongos difíciles de tratar.
  • Medicamento tópico antifúngico (cremas, lociones, geles y barnices) para como quitar las infecciones por hongos se aplica a la uña infectada y las zonas circundantes de la piel. Pueden ser utilizados para las infecciones leves a moderadas y para ayudar a prevenir una infección regrese o para prevenir el pie de atleta se propague a las uñas.
  • Para como quitar las infecciones de hongos se utiliza para las infecciones micóticas de la uña graves o recurrentes. Combinar la remoción de uñas con cremas o pastillas antimicóticas es probable que sea más eficaz que el uso de uno de estos tratamientos solos. Remoción de uñas rara vez es necesaria.
  • En la extracción de uñas no quirúrgico , una pomada urea se pone en la uña, suavizando y disolviendo para facilitar su extracción.

Las infecciones recurrentes y la prevención

Tratando como quitar las infecciones por hongos, incluso después del tratamiento aparentemente exitosa con las píldoras antifúngicos, una infección micótica de la uña puede regresar, ya sea como una nueva infección o como el nuevo crecimiento de los hongos originales. 

Infecciones de las uñas graves, particularmente aquellos que involucran un dedo gordo del pie, son difíciles de tratar y tienden a reaparecer.

Después del tratamiento, asegúrese de tomar medidas para evitar una infección por hongos en las uñas se desarrolle de nuevo.

  • Antes de dormir, lavarse y secarse los pies o las manos y aplicar un medicamento antimicótico tópico, como la terbinafina (Lamisil) o ciclopirox (Penlac), directamente sobre la piel o las uñas. Use la medicina tópica durante 1 año. 
  • Mantenga los pies y las manos secas. La piel seca y las uñas son menos propensos a infectarse. Aplique polvo de tus pies secos o las manos después de tomar una ducha o un baño.
  • Use calcetines de algodón seco y cambiarlos 2 o 3 veces al día si es necesario.
  • En como eliminar las infecciones de hongos evite los zapatos apretados, cerrados. Lesión en las puntas de las uñas de los pies a causa de los zapatos apretados puede ser el factor más importante que lleva a la recurrencia de una infección por hongos en las uñas. 
  • Use sandalias o zapatos de la ducha de la ducha al usar una piscina pública o ducha, y déjelos secar entre usos.
  • No comparta los zapatos, calcetines, tijeras de uñas y cortaúñas con otros.
  • Evitar lesiones en la uña. Cortar las uñas demasiado cortas es una causa común de lesión de la uña. Si usted decide obtener las uñas artificiales o tener una manicura, ir a un salón que utiliza instrumentos estériles. Manicura de uñas y determinados productos para las uñas pueden dañar la uña o la cutícula, lo que hace la uña más susceptibles a la infección.
  • Control de enfermedades crónicas como la diabetes.
  • Deje de fumar.

Para pensar

Estas infecciones pueden ser tratadas con éxito, para ello te recomiendo leer la guia INFECCIONES POR HONGOS NUNCA MAS

Muchas personas, que han tenido infecciones por hongos, han logrado quitarlo siguiendo los consejos compartidos en esta guia, te recomiendo que lo leas de princpio a fin para que tu tambien puedas acabar con los molestos infecciones.

HAZ CLIC AQUÍ para eliminar las infecciones de hongos demanera 100% natural en menos de 60 días! 🙂

como eliminar infecciones de hongos

Términos de Búsqueda:

  • pastilla para hongos en los pies
  • pastillas para infeccion de hongos
  • granitos blancos en el escroto
  • unguento para hongos dificiles

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply