Como se Cura la Candidiasis en Tiempo Récord

Existen muchos alimentos y otros productos que puedes usar como base para lograr el como se cura la candidiasis, en este artículo te doy una muestra de lo mejor para tal fin así que no te despegues de la pantalla.

  • Complejo Vitamínico

Un buen complejo vitamínico que sea rico en vitamina E y C favorecerá a tu sistema inmune y logra disminuir la inflamación que causa la infección por candidiasis.
Como se Cura la Candidiasis

  • Minerales

Los que más se recomiendan son el calcio y el magnesio ya que los estudios demuestran que las personas a las que la candidiasis suele atacar tienen deficiencias de ambos minerales en especial de calcio.

  • Aloe vera

También conocida como sábila, esta planta es genial ante infecciones de este tipo por lo que te permitirá lograr el como se cura la candidiasis en tiempo record. Puedes tomar el gel de la hoja al menos 3 veces al día o untártelo en el área donde el hongo cause más problemas.  

  • Pau d’arco

Es un árbol endémico de América cuya corteza se emplea como un reconocido remedio anti fúngico. Puedes prepararte un excelente té o emplear una cantidad mayor y bañarte con esa agua.

  • Disminuye los ácidos grasos

Ten una dieta más rica en proteínas y menos en ácidos grasos de fuente animal como la de cerdo, algunos ácidos grasos si son beneficiosos como el Omega 3 que lo puedes encontrar en los frutos secos como las nueces y los pescados azules, esto reduce la inflamación de los tejidos.

  • Queso y yogurt

Consume más de estos productos con mesura pues tampoco quiero que aumentes de peso. Lo ideal es al menos un vaso de yogurt de 5 onzas en las mañanas con una rodaja de queso. Si tienes candidiasis vaginal hay quien asegura que lavarte la zona con yogurt en las mañanas puede resultar efectivo para terminar con la infección.

Estos alimentos son ricos en probióticos, bacterias que combaten a la infección y ayudan a como se cura la candidiasis.

Consejos para la candidiasis vaginal:

  • Evita bañarte con un jabón perfumado pues puede terminar por irritarte más el área y empeorar la picazón.
  • Duerme sin ropa interior, mientras más seca tengas el área menos ambiente tendrá la infección para desarrollarse.
  • Si la picazón es muy fuerte puedes colocarte una bolsita de hielo para disminuir las molestias.

Espero que con esto aprendas a como se cura la candidiasis, si practicas estos consejos estoy segura que verás resultados en pocos días.

El programa que te puedo recomendar para que acabes de una vez por todas y para siempre con los hongos, y en esta oportunidad la candidiasis es INFECCIONES POR HONGOS NO MAS de Linda Allen.

Es una guia donde aprenderas a como curar cualquier tipo de hongos que tu tengas y que estan afectando tu salud, de esta manera podrás llevar una vida tranquila y llena de salud.

CLIC AQUÍ y cura tu candidiasis en tiempo récord  🙂

curar la candidiasis

Términos de Búsqueda:

  • el hielo puede curar la infeccion vaginal

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply