Las 6 Mejores Infusiones que son el Mejor Medicamento para Colitis Nerviosa

La colitis nerviosa se produce por diversos factores de riesgo que hacen que nuestro sistema digestivo reaccione ante una mala alimentación, una infección y los cambios que sufrimos a diario en nuestras emociones.

Para tratar este molesto padecimiento y eliminarlo por completo lo más aconsejado es aplicar una completa terapia 100% natural que permita el uso de un medicamento para colitis nerviosa que elimine las causas de la enfermedad, ya que solo así se podrá recuperar la salud de nuestro cuerpo.images (9)

Infusión 1.

Adquiere en un herbolario especializado 100 gramos de las hierbas medicinales de: cola de caballo, menta, raíz de bardana, yerba de platero y frángula.

Divide en 5 porciones cada hierba y todos los días pon a hervir en un litro de agua una porción de cada una de estas plantas medicinales. Deja que hierva durante 15 minutos a fuego medio, reposa la infusión durante 10 minutos y bebé durante el día esta cocción que te ayudará a tratar la colitis nerviosa fácilmente.

Infusión 2.

Para preparar este medicamento para la colitis nerviosa necesitas comprar en el herbolario o tienda naturista: hojas de malvavisco, hojas de menta y 1 libra de semillas de hinojo.

Todos los días lava 10 hojas de malvavisco y 10 hojas de menta, adiciónales 2 cucharadas de semillas de hinojo previamente trituradas o machacadas. Luego vierte en una olla 2 tazas de agua y cuando hierva, agrega los 3 tipos de hierbas medicinales que has arreglado.

Deja que cocine por espacio de 10 minutos a fuego bajo. Pasados los 10 minutos retira del fuego y deja reposar. Bebe pequeños pocillos durante el día hasta la noche.

Infusión 3.

En la tienda naturista o herbolario especializado adquiere 100 gramos de cada una de las siguientes hojas de hierbas medicinales para que prepares un gran medicamento para la colitis nerviosa: tilo, valeriana, orégano, raíz de angélica y genciana. Luego divídelas en 5 porciones.

Pon cada día en una olla un litro de agua y cuando hierva agrega una porción de cada una de las hierbas que te hemos mencionado. Deja que cocine por espacio de 15 minutos a fuego medio. Bebe un pocillo de esta infusión durante el día y antes de ir a dormir.

Infusión 4.

Adquiere en el herbolario o tienda naturista 100 gramos de cada una de las siguientes hierbas naturales que te servirán para preparar todos los días un gran medicamento para la colitis nerviosa: comino en granos al natural, menta, ajenjo, valeriana, manzanilla y tomillo. Machaca el comino hasta convertirlo en polvo y luego divide cada producto en 5 porciones.

Toma todos los días una porción de las hierbas y agrégalos a un litro de agua, hierve la mezcla durante 15 minutos y deja reposar por 10 minutos. Bebe durante el día infusión.

Infusión 5.

Otro excelente medicamento para colitis nerviosa que debes ingerir después de cada comida principal para controlar el proceso digestivo, disminuir los gases y evitar la aparición de dolores estomacales es el obtenido de la infusión de las hierbas de manzanilla, ajenjo, angélica, jengibre blanco y menta.

Adquiere en un herbolario especializado 100 gramos de cada una de las hierbas que te acabamos de enumerar y divídelos en 5 porciones. Todos los días toma una porción de cada hierba y machácala bien, luego agrega el extracto obtenido y las hierbas a un litro de agua hirviendo. Deja que hierva durante 15 minutos.

Después de cada comida principal, esto es, desayuno, almuerzo y comida, consume una taza grande de esta infusión.

Infusión 6.

Para acelerar el metabolismo digestivo, la absorción de nutrientes y prevenir el dolor, prepara el siguiente medicamento para colitis nerviosa.

Adquiere en un herbolario especializado o en una tienda naturista 100 gramos de cada una de las siguientes plantas: comino en granos al natural, manzanilla, genciana y ajenjo. Convierte el comino en polvo, machacándolo fuertemente. Luego divide cada una de las hierbas medicinales que has preparado en 5 porciones.

Todos los días, hierve en las mañanas en un litro de agua una porción de cada hierba, deja que cocinen por espacio de 15 minutos. Bebe una taza de esta infusión 15 minutos antes de ingerir cada alimento principal del día: desayuno, almuerzo y comida.

Por último, te aconsejamos que continúes aprendiendo a preparar otras recetas del mejor medicamento para colitis nerviosa, 100% natural, guiándote por la excelente guía digital Infecciones por Hongos No Más, una completa terapia que te mostrará que si es posible eliminar por completo la colitis nerviosa de tu organismo.descarga (5)

HAZ CLIC AQUÍ para que adoptes de inmediato el único plan 100% que te ayudará a eliminar la colitis nerviosa de tu organismo para siempre ! 🙂

 

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply