6 Medicamentos Para Infeccion Vaginal – Efectivo Tratamiento

Las infecciones vaginales pueden tener muchas causas aunque la más común es encontrarse con la candidiasis, un hongo levaduriforme que se aloja en la vagina causando mal olor, irritación y picazón constante.

Con estos 6 medicamentos para infeccion vagianal podrás eliminar esta y otras causas comunes aunque siempre recomiendo una visita al médico para una consulta y descartar otras complicaciones.

1. Tioconazol y butoconazol

Estos medicamentos suelen venderse sin necesidad de prescripción médica bajo las marcas de Femstat o Monistat; así podrás resolver tu problema de forma privada desde la comunidad de tu hogar.medicamentos para infeccion vagianal

2. Violeta genciana

Es uno de los más comunes medicamentos para infeccion vagianal y un reconocido anti fúngico, se usa para tratar también quemaduras, tiña crural y heridas graves. Lo puedes aplicar de forma externa por las paredes de la vulva o aplicarlo en un tampón y colocarlo dentro de la vagina.

3. Clotrimazol y miconazol

Para las infecciones por candida estos son dos de los mejores anti fúngicos que existen. Su aplicación es externa en forma de crema y resultan muy efectivos en casos en los que otros medicamentos más ligeros no funcionan. Monistat es la que vende la droga de nitrato conocida como miconazol mientras que Gyne-Lotrimin se encarga de comercializar el antimicótico clotrimazol.

4. Diflucan

Este es un medicamentos para infeccion vagianal que funciona de forma oral a través de una píldora que contiene unos potentes agentes anti fúngicos. La dosis a tomar debe ser administrada por un médico especializado.

Cosas que debes saber:

Dosis de antimicóticos

Estos medicamentos para infeccion vagianal de venta libre vienen con diferentes dosis. Lo más común es encontrarse las que se toman una vez por día con 7 días de tratamiento.

5. Aplicadores  

Las cremas suelen venir con aplicadores que permiten la inserción del medicamento en la vagina sin tener que ensuciarte. Hay cajas que contienen aplicadores pre-llenados y otras los traen en envases separados, en este último caso el óvulo, supositorio y crema debe introducirse dentro del aplicador.

No importa cuál sea el método del aplicador casi siempre es desechable, son muy pocas las cajas que vienen con aplicadores reutilizables, es este caso se debe lavar con agua y jabón el aplicador y secarlo.

6. Cuando usar estos medicamentos

Si bien se pueden usar a cualquier hora del día lo más recomendable es hacerlo en las noches antes de acostarse pues de esta forma el cuerpo retiene más las propiedades de la medicación.

Espero que el artículo haya resultado de tu interés, puedes comprar estos medicamentos en venta libre en cualquier farmacia pero recuerda visitar antes a tu médico, lo sepas o no aveces estos medicamentos pueden ser peligrosos para tu salud.

Es por eso que te recomiendo que sigas algo natural, ya que Dios nos dió los remedios para que nos sanemos y en el manual de Linda Allen Infecciones Por Hongos No Más encontramos varios tratamientos y remedios caseros muy eficaces para curar las infecciones por hongos.

Si decides realizar éste tratamiento, cuando tengas cualquier infección vaginal o infecciones de hongos, podrás recurrir a éste libro en busca de la solución a tu problema. Hoy es tu día de cambiar tu vida para siempre!

CLIC AQUI y conoce el método para eliminar las infecciones de hongos en menos de 60 días 100% natural! 🙂

 infeccion vaginal

Términos de Búsqueda:

  • medicamento de venta libre para infeccion uterina
  • crema para la vagina de venta libre
  • ovulos para candidiasis venta libre
  • crema de venta libre para la picazon en la vagina
  • trayamiento efectivo para infeccionvaginal por hongo

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply