Para la Colitis Tratamiento en 5 Pasos

Se conoce como colitis a la inflación del intestino a causa de problemáticas como la mala alimentación, los problemas de colon o la ingesta de alimentos en mal estado que pueden causar hongos e intoxicaciones.

Hoy te presentamos para la colitis tratamiento en 5 pasos, que te ayudarán a superar esta afección fácilmente, eliminando por completo las causas que ocasionan la enfermedad.images (15)

  1. Jugo de tomate, sábila y Miel.

El tomate posee propiedades cicatrizantes, limpia el organismo y ayuda a expulsar toxinas y microbios que afectan el normal desempeño de los intestinos.

A su vez la sábila, sana el organismo a través de la acción que tienen sus componentes, mejora sustancialmente la salud del estómago fortaleciendo las enzimas encargadas de realizar el proceso digestivo lo que a su vez mejora la absorción de nutrientes.

El jugo de tomate y sábila, endulzado con miel, contribuye en la disminución de los efectos de la colitis. Toma 1 tomate rojo grande pícalo en trozos y ponlo en la licuadora, agrega 250 gramos de pulpa de sábila y endulza con miel a tu gusto.

Licua estos productos por espacio de 5 minutos y bebé en la mañana, al medio día y en la noche, 15 minutos antes de cada comida principal este jugo. Consume este jugo durante 7 días seguidos. Verás una notoria mejoría de tus síntomas y así empezarás la colitis tratamiento.

  1. Zanahoria y Mandarina.

La mandarina es un fruto tropical de la familia de las naranjas. Toma 3 mandarinas grandes y extrae el jugo, Pica una zanahoria de 100 gramos y llévala a la licuadora con el jugo de mandarina.

Toma todos los días cuando te levantes este jugo que es esencial para mejorar la salud de tu aparato digestivo ya que la zanahoria posee una buena dosis de minerales y vitaminas esenciales, que contribuyen en la limpieza del sistema digestivo, además te ayuda a normalizar el torrente sanguíneo lo que contribuye en la disminución de la tensión acumulada en el estómago y el colon.

El jugo de mandarina y zanahoria hace parte de la colitis tratamiento ya que es un nutriente esencial que ayuda a prevenir los cuadros de anemia que se forman cuando se sufre de colitis, ya que la deposición frecuente en forma de diarrea elimina vitaminas y minerales que son fundamentales para la salud de nuestro organismo.

  1. Guayaba y Sábila.

La guayaba es otro alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales esenciales que ayudan a superar los problemas de colitis.

Hierve 100 gramos de guayaba en un litro de agua. Cuando enfríe lleva la cocción a la licuadora y agrega 100 gramos de pulpa de sábila, endulza con miel al gusto, evita utilizar cualquier tipo de azúcar. Durante todo el día consume este jugo acompañado de unas galletas de soda integrales.

El jugo de guayaba y sábila es otro elemento para la colitis tratamiento que ayuda a frenar la diarrea, nutre el organismo con vitaminas y minerales que previenen enfermedades como la anemia y además ayuda a sanar las paredes del intestino y el estómago, recuperando la flora intestinal.

  1. Banano, leche deslactosada y Maracuyá.

El banano aporta potasio, la leche deslactosada evita la acumulación de gases estomacales y el maracuyá aporta vitaminas y minerales esenciales que previenen la desnutrición.

Toma un banano, pártelo y llévalo a la licuadora, adiciona 2 tazas de leche deslactosada y 1 taza de agua, adiciona 150 gramos de pulpa de maracuyá. Licúa los 3 productos durante 3 minutos y endulza con miel al gusto, evita utilizar cualquier tipo de azúcar.

Consume este jugo que hace parte de la colitis tratamiento como complemento de tu almuerzo, comida o en las horas de la tarde, como parte de tus onces.

  1. Elimina cierto tipo de bebidas.

De ahora en adelante elimina de tu dieta alimenticia las gaseosas, el café oscuro, los chocolates, los jugos precocinados, las bebidas gasificadas y en general todo producto prefabricado que te hayas acostumbrado a consumir.

Reemplázalos por los jugos que te hemos enseñado a preparar y adicionalmente consume por lo menos 3 vasos de agua diariamente. Recuerda que la hidratación del cuerpo es esencial para superar problemas de colitis.  

Por último, recuerda que para evitar cualquier tipo de infección que cause colitis es fundamental que nuestra alimentación esté preparada con un alto grado de limpieza y pureza; aprende como controlar y eliminar cualquier tipo de hongo en nuestro sistema digestivo aplicando ya el método Infecciones Por Hongos No Más.images (14)

HAZ CLIC AQUÍ para que empieces de inmediato con la única terapia 100% natural que elimina de tu organismo cualquier infección por hongos que hayas adquirido ! 🙂

, ,

No comments yet.

Leave a Reply