Para los Hongos en las Uñas Remedios Caseros Excelentes

Los hongos en las uñas se presentan por diversos factores como estar expuesto a diversas sustancias que pueden causar infección por las bacterias que generan, por mugre en las uñas, por desaseo o por el contacto que podemos tener con elementos infectados como los que son utilizados por las manicuristas.

Debido a que es una infección recurrente y muy común, hoy te enseñamos 4 excelentes tratamientos para los hongos en las uñas remedios caseros, toma nota, prepáralos en la comodidad de tu hogar y aplícalos continuamente, ya que eliminarán por completo los hongos en tus uñas y además prevendrán que la infección se extienda a cualquier otra parte de la piel y de los órganos internos.descarga (4)

  1. Ajedrea.

Esta hierba medicinal es muy conocida por su uso en la preparación de alimentos debido a su agradable aroma y sabor. Es muy recomendada para tratar los problemas digestivos generados por hongos en la vía gastrointestinal y además para eliminar diversos tipos de hongos que se crían en la piel y especialmente en las uñas.

Para tratar los hongos en las uñas es necesario tomar 200 gramos de hojas frescas de ajedrea, machacarlas muy bien hasta obtener la mayor cantidad de extracto posible, luego este debe ser guardado en la nevera en una copita plástica y de él extraer todos los días una onza en la que deben sumergirse los dedos durante 15 minutos, 3 veces al día: mañana, tarde y noche.

El anterior tratamiento para los hongos en las uñas remedios caseros debe ser efectuado durante 15 días seguidos. Al cabo de ese tiempo se observará como la lesión causada por la infección ha desaparecido casi por completo.

No olviden que el mismo extracto sirve para tratar diversos hongos en los pies y también ayuda a eliminar el mal olor que ocasionan estas infecciones.

  1. Anís Verde.

En la memoria de los más reconocidos herbolarios del mundo se encuentran muchísimas propiedades y usos para las semillas de anís verde, una de más efectivas es la utilizada para el tratamiento de los hongos en las uñas.

Debe adquirirse un frasquito de aceite esencial de anís verde, luego tomar 10 gotas y mezclarlas en una cucharada de vinagre, con un copito o una pequeña espuma untar esta mezcla entre la uña y la piel del dedo, tanto de las manos como de los pies. Dejar que actúe durante toda la noche y al día siguiente lavar con abundante agua tibia.

  1. Bixa Orellana.

Otro excelente tratamiento para los hongos en las uñas remedios caseros son las hojas del arbusto de la bixa Orellana, ampliamente reconocido por sus propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterial.

Deben tomarse 50 gramos de hojas frescas de la bixa Orellana y cocinarlas en un pocillo de agua durante 5 minutos. Dejar que repose y machacarlas hasta obtener la mayor cantidad de extracto posible. Este líquido debe ser aplicado en las noches en las uñas de manos y pies, dejando que actúe durante toda la noche. En la mañana siguiente lavar con abundante agua tibia.

  1. Equinácea.

Esta planta medicinal es muy usada por las empresas que fabrican productos cosméticos como cremas corporales y faciales. Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, antisépticas y desinfectantes. Es otro potente tratamiento para los hongos en las uñas remedios caseros.

Se recomienda adquirir un frasquito de tintura de equinácea, disolver 30 gotas en un pocillo pequeño de agua recién hervido, luego tomar un copito o una pequeña espuma y mojar muy bien las uñas de los dedos y de los pies, dejando actuar durante toda la noche. Al día siguiente enjuagar con abundante agua tibia.

También pueden adquirirse 50 gramos de hojas de equinácea, luego hervirlas en una taza de agua, cuando se obtenga la infusión deben machacarse las hojas hasta obtener la mayor cantidad de extracto posible el que debe ser mezclado con la taza de agua en que se cocinaron las hojas y puestos en una vasija plástica que debe conservarse en la nevera hasta que se agote.

Luego se toma una pequeña espuma y todas las noches se aplica el extracto en las uñas de los dedos de manos y pies. De esta forma se elimina por completo cualquier tipo de hongo que se tenga en estas áreas.

Por último, te aconsejamos que continúes aprendiendo de inmediato los mejores tratamientos para los hongos en las uñas remedios caseros en la excelente guía digital Infecciones por Hongos No Más, creado por la experta Linda Allen, quien creo el único método 100% natural capaz de eliminar por completo cualquier problemas de hongos en el organismo humano.descarga (3)

HAZ CLIC AQUÍ  para que continúes aplicando de inmediato los mejores tratamientos naturales para eliminar por completo los hongos de la piel y el organismo ! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply