9 Remedios Caseros Para Una Infeccion Vajinal

Sufrir de una infección vaginal es algoremedios caseros para una infeccion vajinal en extremo molesto que puede afectar la vida de cualquier mujer, en la alcoba es una problema y en lo personal, la picazón, los ardores, el mal olor, todo contribuye a la peor experiencia posible.

Pero tengo buenas noticias para ti, hay muchos remedios caseros para una infeccion vajinal, mira de cerca este artículo para que conozcas la verdad.

Té de equinácea

Esta es una planta que contribuye a fortalecer tu sistema inmune, puedes tomar hasta 3 tazas de té al día, sin efectos secundarios.

Baño de asiento con sal   

Deja caer en un balde agua tibia media taza del sal, aquí debes sumergir las caderas.

Infusión variada

Para preparar esta infusión vas a necesitar de 4 cucharadas de la mezcla de manzanilla, tomillo, guayaba y cola de caballo, esto debes dejar bullir en 1 litro de agua y dejarlo reposar hasta enfriarse, luego cuela todo y puedes bañarte con esta infusión al menos 2 veces al día para que sea efectiva.

Tampón efectivo

Hierve un puñado de hojas de laurel y cuando destilen todas sus propiedades en el agua moja un tampón con esto y colócalo dentro de tu vagina, puedes dormir con el tampón puesto sin miedo a algún efecto secundario. Es uno de los mejores remedios caseros para una infeccion vajinal.

Yogur y canela

En media taza de yogur agrega 1 cucharada de canela, esto lo aplicas sobre tu vagina por al menos 30 minutos antes de retirarlo con abundante agua. Realiza este de los remedios caseros para una infeccion vajinal durante 5 noches seguidas.

Aceite de coco

Aplícalo de forma externa en tu vagina, este componente orgánico es una rica fuente de ácido láurico que combate a la infección vaginal.

Lavanda

Aplica un baño vaginal con un manojo de flores de lavanda hervidas en 1 litro de agua, esto lo puedes hacer a diario hasta eliminar la infección.

Bicarbonato

Toma 3 cucharadas de este producto y viértelas en medio litro de agua, con esto haz un lavado vaginal al menos 2 veces al día durante 2 semanas, esto seguro que eliminará tus problemas de hongos vaginales.

Abstinencia

Durante la infección es necesario que no practiques relaciones sexuales en primer lugar porque puedes terminar por infectar a tu pareja y en segundo porque algunos materiales como el látex aceleran la progresión de este problema vaginal.

Dime que opinas de estos remedios caseros para una infeccion vajinal y espero que los pongas en acción pronto, y si quieres conocer un metodo super efectivo te recomiendo leer la guía INFECCIONES POR HONGOS NO MAS de Linda Allen.

Ella ex experta a lo que infecciones de cualquitratamientos para una infeccion vaginaler tipo de hongo se refiere, ya ayudado a miles de personas en todo el mundo y a ti también te va a ayudar, hoy seras un caso mas de exito y nunca mas tendrás que preocuparte por las infecciones causadas por los hongos…

CLIC AQUÍ para eliminar las infecciones de hongos y llevar una salud buena y duradera!  🙂

Términos de Búsqueda:

  • infecion vajinal
  • inferccion vajinal
  • remedios caseros para la infecion vajinal
  • como quitar una infeccion vajinal
  • vajinal

, ,

No comments yet.

Leave a Reply