Tratamiento de Hongos en Las Uñas – 3 Asombrosas Opciones Naturales

Tienes hongos y está cansada o cansado de combatirlos, sin ningún resultado positivo, si la respuesta es afirmativa, entonces no te vayas porque este contenido, es perfecto para ti.

Por medio de este estupendo contenido, te hablaremos de diversas opciones de tratamiento de hongos en las uñas, los cuales podrás utilizar desde la comodidad de tu casa.

Tratamiento de Hongos en Las Uñas

Tratamiento de hongos en las uñas: 3 asombrosas opciones naturales

Te daremos las opciones de 3 tratamientos naturales, los cuales te quitan los hongos de una vez por todas y a la vez no te tendrás que preocupar por efectos secundarios que provoque, dado que estos tratamientos son totalmente naturales.

Así que no te vayas a ningún lado y disfruta de esta asombrosa información, que estamos seguros, te encantara.

Iniciaremos como las 4 opciones que escogimos, especialmente para ti:

  • Tratamiento 1: Sal y ajo

La sal y el ajo, son conocidos, como uno de los de tratamiento de hongos en las uñas, más efectivos que existen para eliminar el problema de raíz.

Estos dos ingredientes por lo general, los puedes encontrar hasta en la alacena de la casa, lo que deberás de hacer es lo siguiente, toma 5 dientes de ajo y triturarlos, seguido de esto, los vas a licuar con un mínimo de agua caliente.

Después de lograr una pasta, toma 4 cucharadas de sal y mezclalas con la pasta de ajo, déjalo reposar [por 4 horas y aplica en las uñas afectadas, debes dejarlo actuar, al menos 45 minutos, después lavar las uñas con agua fría y jabón.

Las propiedades del ajo y la sal, permiten penetrar desde lo profundo de la uña, para eliminar las bacterias, que producen los hongos, seguido de esto cura la uña evitando que vuelva aparecer futuras infecciones en las zonas afectadas.

Puedes realizar el tratamiento dos veces al día, por un mes, hasta eliminar por completo la infección de los hongos.

  • Tratamiento 2: zumo de limón

Como segunda opción fantástica, para combatir los hongos desde raíz, te damos la opción del limón.

El limón es una de los cítricos que contiene más beneficios para el cuerpo humano, sus funcionalidades permite utilizarlo, para atacar los hongos de forma efectiva.

Vas a exprimir 4 limones y el zumo de limón que saques de ahí, lo vas a calentar a fuego lento por 20 minutos, después de esto vas a dejar reposar el zum por media hora y vas a introducir las uñas afectadas en el limón.

Se recomienda dejar las uñas sumergidas en el limón, por lo menos por 45 minutos, para que el limón, pueda hacer su efecto e ir eliminando los hongos desde la raíz.

Las propiedades del limón, permiten sanar la uña y limpiarla de todas las bacterias e infecciones que pueda tener.

Verás como el limón es el tratamiento de hongos en las uñas con más éxito.

Puedes hacer el tratamiento, al menos dos veces al día por 15 días, para lograr efectos positivos y exitosos.

  • Tratamiento 3: Tomillo

Siendo una de las hierbas, más utilizadas en la cocina, el tomillo, promete robarse el show con sus increíbles funcionalidades.

En una olla con agua, sumerge varias ramas de tomillo y calienta a fuego lento por 35 0 40 minutos.

Seguido de esto deja descansar la mezcla, por 30 minutos y después sumerge las uñas afectadas en la la infusión de tomillo.

El tomillo es conocido por tener propiedades curativas, que ayudan a sanar y eliminar bacterias, es por esta razón, que usarlo como tratamiento de hongos en las uñas es un éxito, dado que limpia las uñas desde raíz.

Con estos asombrosas alternativas, puedes iniciar a realizar el tratamiento de hongos en las uñas, que te guste y comprobar por ti mismo que si es totalmente efectivo.

Recuerda seguir las instrucciones al pie de la letra y cumplir con los días de tratamiento.

Sin embargo, si buscas más alternativas fabulosas como estas o algún otro método igual o más efectivo, hoy te traemos la asombrosa opción de INFECCIONES POR HONGOS NO MÁS, un fabuloso método creado por la investigadora Silvia Romero.

Esta investigadora dedicó gran parte de su tiempo profesional, para encontrar una cura natural y efectiva, para este terrible mal que afecta y acompleja a millones de personas al sufrir de hongos en las uñas.

remedios caseros para hongos en las uñasEs 100% y está comprobado que tiene un éxito total, para aquellas personas que ya lo han usado.

CLIC AQUÍ y sabrás sobre ‘’el método milagroso’’ que ha cambiado la vida de miles de personas 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply